Calibre 0
Gadus Morhua

Bacalao Desalado al punto de Sal

Preparado para cocinar

Siendo fieles a nuestra premisa de calidad, hemos conseguido comercializar la variedad Gadus Morhua, la cual presenta un gusto y una textura laminar propias del auténtico bacalao de los mares del norte. La captura del mismo, tiene lugar sobre todo en primavera cuando estos peces migran a otras zonas marítimas como el glaciar ártico, el mar de Barents o el mar del norte buscando sus lugares de desove, siguiendo a menudo grandes bancos de otras especies marinas.

El mejor bacalao se considera al que se pesca de forma artesanal con el sistema de palangre ( Tipo de aparejo utilizado en la pesca artesanal ), sin arrastre, provocando el menor daño posible a su carne y a su piel.

Hemos realizado el máximo esfuerzo para lograr la presentación de una gran variedad de cortes que se prestan al mayor aprovechamiento, todo ello gracias a unas modernas instalaciones de desalado y envasado que nos permiten atender las propuestas y necesidades de la alta restauración y tiendas especializadas con las mejores garantías de higiene, calidad y servicio.

Filete

Filete de Bacalao Gadus Morhua de Clase A. Desalado al punto de Sal y preparado para cocinar. Filetes entre 700 y 1000 Grs y envasado en Bandejas de 2 Filetes. Empaquetados en cajas de porexpan de 6 Bandejas. PORTES INCLUIDOS

Tajada Gourmet

Tajada de Bacalao Desalado de Grosor de 2 Cm y peso aproximado de 250 Grs. Bandejas de 2 Raciones y empaquetados en cajas de porexpan. PORTES INCLUIDOS

Lomo Extra

Lomo Extra de Gadus Morhua grosor máximo 4 cm y de ración de 250 grs. Bandejas de 2 unidades. Empaquetados en cajas de porexpan. PORTES INCLUIDOS

Lomo Gourmet

Lomo Gourmet de Bacalao al punto de Sal en raciones de 280 grs y bandejas de 2 unidades. Empaquetados en cajas de porexpan. PORTES INCLUIDOS.

Tajada Menú

Lomo de Menú de Bacalao al punto de Sal en raciones de 170 grs y en bandejas de 4 unidades. Pedido mínimo a esta referencia única es de 10 Kg.

Cogotes

Cogotes de Gadus Morhua al punto de Sal en bandejas de 500 Grs. Pedido mínimo 10 Kg.

Migas

Migas de Gadus Morhua al punto de Sal en bandejas de 500 Grs. Pedido mínimo por referencia única 1 caja de 10 Kg. Empaquetados en cajas de porexpan.

Kokotxas

Kokotxas de Bacalao al punto de sal en bandejas de 500 grs. Pedido mínimo a una única referencia 10 Kg. Empaquetados en cajas de porexpan. PORTES INCLUIDOS.